Diseños Personalizados

¿Hacen diseños de playeras personalizadas?

Si, hacemos diseños personalizados sólo envíanos un mensaje a través de la pagina de contacto y en contacto@mexicanada.mx o a través de nuestras redes sociales.

Si la mayoría de nuestras prendas son de algodón.

Contamos con diferentes técnicas, serigrafía, sublimación, vinil textil y transfer.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONEs

¿Hacen devolución?

No aceptamos reembolsos, cancelaciones ni devoluciones de los productos una vez que hayan sido enviados. A menos que tenga un defecto de fabrica.

El tiempo máximo para hacer una devolución es 5 días después de la compra.

Las devoluciones se realizarán en el mismo método de pago con el que hayas efectuado la compra.

De la misma forma que se realiza una devolución, tus nuevas prendas se enviaran en cuanto comprobemos el estado de las prendas que recibiremos.

¡MEXICANADA! Vende productos en perfecto estado, excepcionalmente si te llega una prenda con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en nuestra sección de atención al cliente para programar un cambio o devolución.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, contáctanos respondiendo a los correos que recibiste con la confirmación de tu pedido, a contacto@mexicanada.mx o mediante la sección de contacto de la pagina web.

Envío

¿En qué países se puede comprar?

Solo en la República Mexicana y las entregas personales en Tepic, Nayarit.

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o puedes escribirnos para acordar la recolección en una sucursal.

Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado en el pedido. Pueden tener variaciones debido a incidencias externas.

Para envíos gratis el tiempo es de 1 a 7 días hábiles, dependiendo tu zona.

Si seleccionaste la opción de Recoger en sucursal se te contactara por correo electrónico para acordar la entrega. Si la tienda cuenta con el inventario la entrega puede tardar un día hábil en estar disponible para su recolección, de lo contrario puede tardar hasta 8 días.

Si tu pedido se realiza después de la hora de recolección (aproximadamente entre 1:00 pm y 3:00 pm) será enviado al siguiente día hábil.

  • Los envíos nacionales tienen un costo de $99 (MXN).
  • En compras mayores a $1,000 (MXN) el envío es gratis.
  • Para envíos internacionales los costos van desde los $600 (MXN).

Si estás registrado puedes hacerlo a través de “mi cuenta” accediendo al apartado de “pedidos realizados”, si no pulsa en el enlace de “información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, luego otro con la información de envío y el enlace para poder rastrear el pedido y por último la empresa encargada del envío se pondrá en contacto contigo vía e-mail o por teléfono para darte más detalles de la entrega.

Recoger en sucursal

¿Cuál es el proceso para recoger en sucursal?

Si seleccionaste la opción de Recoger en sucursal se te contactara por correo electrónico para acordar la entrega.

Si la tienda cuenta con el inventario la entrega puede tardar un día hábil en estar disponible para su recolección, de lo contrario puede tardar hasta 7 días.